InglésHolandésFrancésitalianoPortuguésEspañol


Inglés réplicas de relojes magiar réplica órák Turco réplica de saatler Shqip orët kopje Српски réplica de satova
Portoghese réplicas de relojes Español réplicas de relojes Francés réplicas de montres Íslenskur eftirlíkingar ur Eesti kellade kopiad
checo réplica de hodinek Danés réplica Български respuestas a las frases
Italiana réplica de orologi Neerlandés réplica de relojes
Noruego réplica de klokker polaco replicar zegarków Suomen réplica de kellot Hrvatski réplica de satova
Sueco réplica de klockor letón pulksteñu kopijas Română réplica de ceasuri Griego ρεπλίκα ρολόγια
eslovaco réplica de hodiniek esloveno réplica de tu lietuvių kopijos laikrodžių Ruso копии часоber

Si te gusta lo práctico, una réplica de reloj Rado es una gran opción.

No hay productos disponibles de este fabricante.

La marca de relojes de lujo Rado se fabrica en Suiza. La calidad suiza se ha demostrado una y otra vez, porque aquí solo se utilizan materiales de la más alta calidad. Rado se basa principalmente en conjuntos cerámicos de alta calidad. Rado también es conocido por su hermoso cristal de zafiro y su metal duro increíblemente estable, que a menudo se usa como revestimiento. La calidad de Rado también se caracteriza por su cuidado acabado. Esto hace que los relojes Rado sean particularmente robustos. Rado desarrolla la propia cerámica. Por primera vez en 2011, Rado presentó la primera versión de su cerámica de alta tecnología. Los relojes se desarrollan constantemente, eso es lo que hace que Rado sea tan especial, se está desarrollando constantemente. En 2013 se presentaron más modelos, esta vez salieron a la luz modelos ultraligeros con cerámica Si3N4 TiN. Rado se fundó en 1917 con el nombre de Schlup & Co. Desde entonces, han sucedido muchas cosas en la empresa. Por ejemplo, Rado pertenece al Swatch Group, que tiene su sede en el cantón suizo de Berna. Los relojes Rado han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Están disponibles en más de 150 países. Los principales mercados, sin embargo, son Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos y los mercados asiáticos. Los modelos de Rado más populares son Rado Ceramica, Rado Sintra, Rado Integral, Rado True y Rado True Thinline. Estos modelos de Rado se venden con mayor frecuencia y, por lo tanto, tienen una gran demanda. Al investigar los diversos materiales que se requieren para la fabricación de alta complejidad de los relojes Rado, trabajamos junto con Georges Ruedin SA. Esta empresa también forma parte del Swatch Group. Fruto de esta colaboración se utilizan materiales extraordinarios como el metal duro, la cerámica técnica, el lantano, el diamante policristalino y el cristal de zafiro. En 1995, Rado recibió el premio a la innovación en Suiza. A estas alturas, a más tardar, debería quedar claro que con los relojes Rado se confía en una calidad muy alta, que se garantiza que solo existe una vez en el mundo. El director general Matthias Breschan emplea ahora a más de 470 personas en todo el mundo. Los relojes Rado son, por tanto, uno de los principales fabricantes de la industria relojera. Los relojes Rado son básicamente relojes resistentes a los arañazos y respetuosos con la piel. A menudo, muchos modelos también están equipados con joyas de oro o diamantes. Cualquiera que tenga la intención de comprar un reloj Rado debe saber que está comprando un pedazo de historia. Los relojes Rado pertenecen a una larga tradición. Esta tradición se mejora y se desarrolla constantemente.

 

Algunos relojes de lujo de Rado ya han ganado varios premios de diseño. Casi siempre gana el premio al buen diseño. El iF Product Design Award también se gana una y otra vez. Con todo, uno solo puede decir que los relojes Rado realmente valen su precio.

No ha habido réplicas serias de Rado en el mercado de réplicas de relojes durante mucho tiempo. La cerámica era muy cara y, por supuesto, las copias de plástico del rado no eran más que un juego de niños. Todo cambió alrededor de 2010.

 

Otros fabricantes traen cerámicas similares al mercado a un precio mucho más económico. Este hecho fue inmediatamente aprovechado por los fabricantes de relojes de réplica de radio.

 

 

Para ser honesto, la marca Rado ha sido la más afectada por las falsificaciones.

 

El hecho es que Rado nunca se ha centrado en mecanismos únicos y funciones complejas, excepto cuando se trata de cerámica, no hay nada único en los relojes Rado.

 

El reloj estaba equipado con un movimiento de cuarzo ordinario que no es caro en absoluto.

 

Incluso hoy en día, los buenos réplicas de relojes Rado difícilmente se pueden distinguir del original.

 

En nuestro sitio web puede encontrar los relojes Rado Replica más populares a un precio muy bajo.

Si te gusta lo práctico, una réplica de reloj Rado es una buena opción y no tienes que pagar más de 200 euros.

Replicaorologi.co © 2024